Política
06/05/2014 - 23:29:02



Acto del Movimiento Evita


El Movimiento Evita de San Nicolás realizará mañana miércoles 7 de Mayo su tradicional acto conmemorativo del 95º aniversario del nacimiento de Evita.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 10:00 en la Plaza Mitre, junto al busto de la abanderada de los humildes.

La Jornada contará con la presencia de distintas agrupaciones, referentes políticos y sociales del Frente para la Victoria; entre ellos, la concejal Teresa Verón y el Concejal Omar Vera, y demás fuerzas políticas, quienes depositarán junto a la referente del Frente de Mujeres, Claudia Casas y militantes del Movimiento Evita ofrendas florales al pie del busto.

Asistimos a la conmemoración del 95º aniversario del natalicio de la compañera Evita, y en este acto, además de conmemorar la importancia de la figura de Evita y todo lo que ha hecho, pretende mantener la historia reciente de nuestro país, en busca de la reflexión necesaria que toda comunidad debe incorporar a su espíritu democrático para que nunca más se repita en nuestra historia situaciones de odio e intolerancia, haciendo partícipes del acto a todos los sectores políticos, a la ciudadanía en general, y muy especialmente a los jóvenes.

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia"

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria"

Volver



ENCUESTA