Política
28/04/2014 - 22:50:11



Visita de la ministra Álvarez Rodríguez


La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, convocó en San Nicolás a intendentes y referentes del Frente para la Victoria de la Segunda Sección. El encuentro fue la continuidad de reuniones de trabajo que mantienen periódicamente.

"Con el gobernador Scioli llevamos adelante políticas activas para dar respuestas concretas y resolver los problemas de los vecinos", sostuvo Álvarez Rodríguez y pidió "cuidar los logros obtenidos y trabajar por la agenda que viene, con temas centrales como es el cuidado del medio ambiente, la energía y la lucha contra el narcotráfico".

El encuentro, en el que ofició de anfitrión el intendente Ismael Passaglia, se da en continuidad con las reuniones que viene manteniendo la Ministra "para escuchar las necesidades de los intendentes y fortalecer la gestión conjunta de la Provincia y los municipios".

En este sentido, Álvarez Rodríguez resaltó la voluntad del Ejecutivo provincial "de poner todas las áreas del gobierno a disposición de los distritos para abordar la problemática de la seguridad ciudadana, conjuntamente con el Envión, el Plan Más Vida, los planes de contención social y los programas educativos, porque esto no se resuelve con una sola medida, sino con un abordaje integral".

Participaron los jefes comunales Oscar Brasca (Salto); Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz); Pablo Guacone (San Pedro); Marcelo Skansi (Carmen de Areco); Aldo Carossi (Baradero) y Pablo Pino (interino de Colón).

Asistieron también el secretario de Servicios Públicos, Franco Laporta; el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional, Francisco Cafiero; el jefe de Gabinete de Zárate, Alan Fortune; el senador Marcelo Carignani (San Nicolás); la diputada Graciela Rego (Ramallo); y los concejales Lisandro Bormioli y Gabriel Cairat (Pergamino); entre otros.

Volver



ENCUESTA