Locales
03/03/2014 - 21:20:55



Nace ONG de defensa del consumidor


El Dr. Adolfo Suárez Erdaire, con un grupo de vecinalistas y ciudadanos comunes, se unió en una Organización No Gubernamental que se llama “Constituyentes del 53”. Se trata de una institución no partidaria, que se encargará del “monitoreo democrático” de la gestión municipal, y la defensa de los derechos de los consumidores.

Según informó el propio Suárez Erdaire, su área de incumbencia será San Nicolás, y también ciudades vecinas.

Los vecinos tendrán oportunidad de manifestar sus inquietudes en reuniones que se irán haciendo en los barrios, además de consultas personales con los integrantes de la flamante ONG "Constituyentes del 53".

El Dr. Suárez Erdaire por ahora seguirá recopilando denuncias y reclamos al teléfono móvil 154 580230.

En los próximos días se irá informando de los lugares de reunión hasta que tengan acomodada su sede propia.

El ex funcionario municipal manifestó que propiciará acciones colectivas cuando sean necesarias, y exigirán que haya presencia activa de los organismos del control del Estado.

Alejado de la gestión del intendente Ismael Passaglia ahora se puso en crítico de áreas sensibles, sobre todo en la atención de los contribuyentes, llevando adelante un "monitoreo democrático" del municipio.

Yse puso en defensa de los usuarios y consumidores de todo tipo de servicios.

Volver