Se reunieron el jueves una vez más en el Concejo Deliberante los representantes de los bloques y de la empresa Vercelli para intentar consensuar el costo en el boleto antes de la sesión extraordinaria que todavía no tiene fecha. Las partes individualmente manifestaron que no hubo acuerdo. Por su parte la Presidenta del Concejo Jorgelina Glorio expresó que lo expuesto por el contador de la empresa Biasolli, desestabilizó el encuentro ya que pidió un incremento escalonado mayor a los $5. Trascendió que quería una tarifa plana de $5,50.
Los concejales se volverán a reunir el lunes para analizar el tema.
Por su parte Lorena Vercelli manifestó que “Los concejales hablan de una suba del 17% y sería imposible mantener la prestación, y al querer elevar la tarifa de jubilados y escolares nos obligaría a subsidiarlos”. Agregó que "Los concejales no tienen estudios de costos, que ellos les expresaron que esta era una tarifa política y social". La fórmula a Vercelli les un boleto de $7,70 y ellos plantean bajarlo a $5,50.
Por su parte el Concejal Fernández Viña dijo que no hay posibilidad de ningún subsidio y que el Intendente vetaría cualquier ordenanza que supere una suba mayor al 17%. Agregó que saben que 5 pesos no va a alcanzar a mediano plazo y que en unos meses la empresa plantearía un reajuste, hablaron de la posibilidad de un escalonamiento para poder funcionar; dejando la puerta abierta para negociar.