En las últimas horas se registraron varios robos en domicilios de nuestra ciudad. Los sujetos forzaron las puertas de entrada y sólo se llevaron los televisores.
Personal de Comisaría Primera recibió la denuncia de un hombre de 65 años domiciliado en calle José Ingenieros entre Urquiza y 9 de Julio, quien explicó que en horas de la madrugada un sujeto pateó la puerta de su casa y una vez adentro arrancó el televisor dándose luego a la fuga.
Su mujer, estaba mirando la televisión cuando se vio sorprendida por este sujeto que actuó en sólo cuestión de segundos. Afuera lo estaría esperando una segunda persona en moto para escapar raudamente.
Otro hecho similar ocurrió en un domicilio de calle América entre Chacabuco y San Martín. Sujetos ignorados ingresaron a la vivienda y se llevaron el televisor mientras la propietaria de 75 años dormía junto a su marido. El robo ocurrió también en horas de la madrugada y no registraron la faltante de otros objetos de valor.
El tercer hecho ocurrió en calle Almafuerte entre el 200 y 250. De acuerdo a la denuncia radicada, sujetos desconocidos patearon la puerta de ingreso del inmueble y se levaron el televisor.
Los propietarios estaban durmiendo y al despertar constataron que la puerta estaba abierta y que no faltaban otros elementos.