Política
02/02/2014 - 00:36:05



Scioli recibió a Passaglia en Mar del Plata


El gobernador Daniel Scioli encabezó hoy una reunión de trabajo con ocho intendentes de la segunda sección electoral y dos de la quinta, en la que trataron una agenda de gestión y política proyectando el curso de 2014. El intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, fue uno de los invitados al cónclave en La Feliz.

Acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez y parte de su equipo, Scioli destacó la "interacción municipal" con el Ejecutivo y detalló aspectos de cada área del gobierno.
Participaron los intendentes de la segunda sección electoral Ismael Passaglia (San Nicolás); Ricardo Casi (Colón); Aldo Carossi (Baradero); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Osvaldo Caffaro (Zárate); Marcelo Skansi (Carmen de Areco); Pablo Guacone (San Pedro); y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz).

También, los jefes comunales Gustavo Pulti (local) y Jorge Paredi, Mar Chiquita; legisladores provinciales Rodolfo Manino Iriart y Juan Curuchet; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman; y los subsecretarios Francisco Cafiero (Gestión y Articulación Institucional) y Marcelo Sosa (Asuntos Municipales).

Foto archivo

Volver



ENCUESTA