Política
31/01/2014 - 21:10:04



Secuestro de un arsenal de armas de guerra


En un operativo de magnitud llevado a cabo en barrio Suizo, la policía incautó un arsenal de armas de guerra en la casa de un particular. Entre los pertrechos había granadas de mano, antitanques, balas de FAL, y otros elementos activados que son motivo de estudio. Además encontraron una planta de marihuana y una moto robada.

Las acciones tuvieron varios objetivos en inmediaciones de Zaracondegui al 290. E tres lugares dieron resultado positivo y quedaron cuatro personas a disposición de la Justicia.

Trascendió que se iniciaron las actuaciones por una serie de incidentes que involucraba a bandas antagónicas y abuso de armas.

Participó personal de la comisaría Tercera, con apoyo de efectivos de la Primera y Segunda, Distrital y expertos en explosivos.

El Jefe Departamental Comisario Mayor Gustavo Bonachera y el Jefe Distrital Comisario Jorge Ayala supervisaron las acciones.

Peritos de Explosivos del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar y evaluaron el material secuestrado, dándole segura disposición.

Trascendió que el material de Fabricaciones Militares estaba activo, y contaba con un poder destructivo importante.

En las diligencias que demandaron gran parte de la tarde del viernes se halló una planta de marihuana y una moto que tenía pedido de secuestro activo, por un hecho de robo ocurrido en Salto tiempo atrás.

Cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia, y serán indagadas en las próximas horas.

Volver



ENCUESTA