Política
27/12/2013 - 23:12:10



Mateucci asumió como secretario de Gobierno


El Dr. Ignacio Mateucci se acercó al entorno íntimo del intendente Ismael Passaglia. Asumió como secretario de Gobierno, y se convirtió en parte del equipo que ratificó junto a las direcciones a su cargo. En la ceremonia de asunción, estuvieron funcionarios y delegados municipales manifestándole su respaldo.

El acto se resumió en la lectura del decreto respectivo, y las palabras del flamante funcionario y el intendente Ismael Passaglia.

Mateucci agradeció la confianza recibida por parte del titular del Departamento Ejecutivo, y destacó la labor que realizó su antecesor, el actual concejal Danilo Petroni. Se comprometió a continuar con la gestión iniciada hace dos años, y ser parte del proyecto que más obras realizó para la ciudad de San Nicolás.

A su tiempo el intendente municipal transmitió el mensaje que le dio al gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien le prometió que será esta la primera ciudad en la provincia con el ciento por ciento de la población saneada, completando las obras de agua, cloacas y gas en los próximos meses.

Tuvo palabras de agradecimiento para el Dr. Danilo Petroni, que asumió en la dirección del Hospital San Felipe y un lugar en el bloque oficialista en el Concejo. Dijo que fue “un excelente secretario de Gobierno y una muy buena persona”. Y destacó las virtudes como persona y profesional de Matecucci, recordando sus raíces familiares y señalando su capacidad para llevar adelante la tarea encomendada.

Con Mateucci se confirmaron las cinco secretarías de Passaglia y las tres subsecretarías a cargo de Mateucci, elevando a esa categoría a Turismo y Cultura a cargo del Dr. José Petrucci, y que dependerá de la secretaría Privada.

En el último acto antes de comenzar su licencia, Passaglia manifestó que la segunda parte de la gestión tendrá como ejes la terminación de la obra pública emprendida, con al menos 500 cuadras de pavimento, y poniendo más esfuerzos en la cultura y el turismo, sin descuidar la generación de empleo con la concreción del Parque Industrial en la zona norte.

Volver



ENCUESTA