La segunda realización de un gran paseo comercial y cultural para San Nicolás cerca de las fiestas, resultó un éxito. El apoyo del nicoleño, de los comerciantes, de los artistas, valió el esfuerzo puesto por parte de la Municipalidad de San Nicolás en su organización.
Es destacable el buen ánimo que tuvo la gente que recorrió no sólo las calles peatonalizadas, sino las adyacencias donde los comercios mostraron sus ofertas, y se brindó un colorido marco a las arterias afectadas.
La Hora resultó ser novedosa en cuanto a la suma de una competencia atlética, más atracciones para todas las edades, más escenarios con más artistas y la convocatoria de más instituciones involucradas.
Cada uno luego destacará qué cosas fueron las que más le gustaron, y seguramente criticará los defectos que se intentan disimular cuando se realizan este tipo de actividades multitudinarias.
Tal vez será necesario pensar la ciudad como un ámbito festivo permanente, integrada, con un predio ferial adecuado, si no fuera con la concentración de personas en unas pocas cuadras, con puntos ubicados estratégicamente para estos fines.
Pero estas cuestiones requieren de un planeamiento que supera las realizaciones que se hacen aprovechado las fechas y las circunstancias, y que resultan efectivas por la respuesta agradecida de la gente.