Política
15/12/2013 - 20:01:05



Onchalo presidente del PJ local


Las elecciones para renovar las autoridades del Partido Justicialista bonaerense consagraron al Dr. Ernesto Onchalo como presidente del PJ local. Obtuvo el 70 por ciento de los sufragios, ante la lista que encabezaba Andrés Quinteros. De esta manera la conducción partidaria se mantiene entre dirigentes alineados con el bancalarismo.

Las elecciones de las autoridades justicialistas se dio sólo a nivel municipal, ya que la renovación de las autoridades provinciales fue por consenso. El PJ bonaerense, la mayor estructura partidaria del país con casi 1.400.000 afiliados, presentó única lista denominada "Peronismo para la Victoria", que encabeza el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

En estas elecciones se renovaron autoridades partidarias, 47 consejeros seccionales, más de 900 congresales y los titulares del PJ de los 135 municipios bonaerenses.

En San Nicolás la lista que encabezó Onchalo, consagró como vicepresidente a Pablo Del Litto, y como congresales partidarios a José María Díaz Bancalari y Marcelo Carignani.

Volver



ENCUESTA