El Hogar Evangélico “El Amanecer” celebró un nuevo año de crecimiento continuo junto a todas aquellas personas, empresas e instituciones que trabajaron a la par haciendo posible cada uno de los objetivos que la institución se trazó durante el 2013.
Fue una velada repleta de emociones y alegrías donde se vieron los frutos de una ardua labor.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Hogar, donde se brindó un cóctel para alrededor de 150 invitados.
En primer lugar se hizo un balance de los proyectos desarrollados a beneficio de los niños y adolescentes de esta gran familia, así como también para el resto de la sociedad.
Se trata de un total de diez emprendimientos diferentes que van desde acciones deportivas, sociales, lúdicas y culturales, todos ellos con una misma impronta: la solidaridad desinteresada.
No sólo se reconoció a quienes impulsan estos proyectos, si no que también se agasajó a aquellas familias, empresas, medios de comunicación, iglesias e instituciones sociales y educativas que desde su lugar contribuyen significativamente al crecimiento de este establecimiento.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la Directora Vilma Weiss y el vicedirector David Chiappari. En dicha oportunidad, también se hizo presente el intendente Dr. Ismael Passaglia acompañado por demás funcionarios municipales.
Passaglia felicitó a los directivos del Hogar “El Amanecer” por el trabajo tan importante que llevan adelante en la sociedad nicoleña ayudando a mas de 80 chicos de entre 0 y 18 años en situación de vulnerabilidad, y ampliando sus brazos al resto de la comunidad a través de sus diversas lineas de acción.
Es por ello que además de la ayuda que vienen brindando hasta este momento desde la actual gestión municipal, se comprometió a involucrarse íntegramente en el crecimiento cuantitativo de los Hogares Convivenciales.
Este fue el cierre de un año intenso lleno de esfuerzo, amor y fe, virtudes que seguirán vigentes en el 2014.