En horas de la madrugada del domingo, tres sujetos fuertemente armados ingresaron al supermercado chino de Savio y Cavalli y maniataron a un empleado oriental, le ocultaron el rostro con prendas y trabajaron durante más de una hora para lograr abrir la caja fuerte.
Mediante la utilización de herramientas de precisión, los delincuentes trabajaron cómodos ya que el mercado no cuenta con sistemas de alarmas.
Se alzaron con 35.000 pesos en efectivo que estaban en la caja de seguridad y se dieron a la fuga pero no se percataron que olvidaron una mochila.
En el interior además de herramientas se encontró el ticket de voto de la última elección que consta con el número del DNI.
Con estas precisiones personal de la DDI y Comisaría Primera trabajaron hasta solicitar un allanamiento en un domicilio de Las Heras al 673. Allí se logró secuestrar una moladora, que sería la utilizada en el hecho y una linterna. Del dinero nada se sabe hasta el momento.
Quedó detenido el morador, Juan Domingo Yocu, acusado de ser uno de los partícipes del Robo calificado por Escalamiento.
Entiende en la causa la Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz, y el instructor Judicial Dr. Franco de Nicola.