Locales
08/11/2013 - 19:57:45



Exitosa ronda de negocios en ExpoNorte


Más de 120 empresarios intercambiaron propuestas de productos y servicios, en el marco de la Tercera ronda de negocios Multisectorial en ExpoNorte 2013.

La actividad estuvo organizada por la Agencia de Desarrollo Económico y se concretó en la Federación de Comercio e Industria.

Si bien se postergó por las malas condiciones del tiempo el espacio ferial, esto no impidió que los empresarios participantes de la ExpoNOrte2013, y otros especialmente inscriptos, desarrollasen los contactos en la ronda de negocios prevista para este día y horario.

Durante las reuniones estuvieron presenten representantes del Ejecutivo Municipal, sector privado, Federación de Comercio y UTN.

Hubo más de 120 inscriptos presentes, con el 80 por ciento de empresas de nuestra ciudad y el 20 por ciento de la zona. El objetivo fue realizar alianzas estratégicas para mejorar la generación de empleo en la ciudad y la región.

Fue organizada por la Agencia de Desarrollo Económica de la Municipalidad de San Nicolás a cargo del Lic. Francisco Buchara.

Volver