En horas de la mañana el martes, se vivieron momentos de suma tensión en una despensa de barrio Guemes ubicada en calle Balcarce al 1600.
Dos sujetos armados redujeron al dueño, a clientes y un repartidor. Este último recibió un tiro en uno de sus dedos por parte de los ladrones.
El hecho se desencadenó cerca de las 10:50, cuando al comercio llegó un empleado de un frigorífico de Arroyo Seco a efectuar el cobro semanal.
Fue en ese momento, que los ladrones ingresaron y a punta de pistola amenazaron al repartidor, al dueño del local y ocasionales clientes, obligándolos a tirarse boca abajo en el piso.
Los malvivientes en un rápido accionar se apoderaron de la billetera del repartidor y sus documentos personales. No satisfechos con ello, continuaron exigiendo de forma violenta la entrega de más dinero en efectivo y fue allí que uno de los sujetos le disparó a una corta distancia en uno de los dedos al empleado del frigorífico.
La pareja de delincuentes se dieron a la fuga en una moto tras el asalto quedando la investigación a cargo de la Fiscalía tematizada Nº 1 de la Dra. Marcantonio, estando de turno el Dr. Gustavo Telesco.