Tras un robo calificado fue detenido un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia. Había violado su salida transitoria de la Unidad Penal 3, donde purgaba una pena por homicidio. Junto a un cómplice asaltaron a mano armada a una pareja para sustraerle la moto.
Las actuaciones estuvieron a cargo de la fiscalía tematizada en robos calificados, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio.
En las últimas horas fue detenido tras un allanamiento en una vivienda de barrio Astul Urquiga un sujeto de 37 años, que tenía pedido de captura activo por estar prófugo de la Justicia.
Sergio Ariel Romero purgaba una pena de 14 años por un homicidio en ocasión de robo. En enero de 2013 no regresó a la UP3 luego de una salida transitoria.
El condenado fue encontrado culpable de un homicidio en ocasión de robo, cuando en 2005 al huir junto a un cómplice del robo a una despensa, disparó hiriendo mortalmente a un ocasional transeúnte.
Romero y un cómplice de 18 años, Gonzalo David Godoy, sustrajeron una moto a punta de arma, y por este hecho fue aprehendido primero el joven, horas después de sucedido el hecho, el último fin de semana.
Godoy quedó imputado de Robo Calificado, y Romero volvió a la UP3, mientras continúa la investigación.