Política
04/11/2013 - 23:16:24



Sergio Massa en cumbre política en San Nicolás


El diputado del Frente Renovador visitó un hogar de ancianos para apoyar el crecimiento de la institución.

Luego, compartió un encuentro con dirigentes de la segunda sección electoral para dialogar sobre los resultados de las últimas elecciones y los nuevos desafíos.

Sergio Massa se acercó a la ciudad de San Nicolás para continuar el diálogo iniciado con instituciones de nuestro medio. Massa estuvo acompañado por Felipe Solá, Darío Giustozzi y Lisandro Bonelli, quien acercó un apoyo económico al hogar de ancianos Del Carmen, con el objetivo de continuar realizando obras que mejoren la calidad de vida de los abuelos.

Al respecto, Massa señaló: "Empezamos una recorrida para agradecerle a la gente que nos eligió, pero también para reafirmar que vamos a defender con firmeza el mandato que nos dieron el 27 de octubre en las urnas. Estuvimos agradeciendo a los vecinos de Ramallo, visitando un hogar de abuelos en San Nicolás y charlando con nuestros dirigentes locales, planteando la necesidad de defender con firmeza la agenda que la gente votó el 27".

En este sentido, el diputado del Frente Renovador añadió: "Muchos dirigentes van a los distritos a pedir el voto, pero no están cuando hay que agradecer la confianza que la gente depositó en uno. La gente votó cambio y futuro, por eso vamos a trabajar para que se siga consolidando. Los vecinos de la Provincia viven con miedo, conviven con la droga, no tienen justicia porque la tienen lejos. No alcanza con instalar una agenda, sino que hay que forzar cambios".

Consultando acerca del claro apoyo recibido en las últimas elecciones legislativas, Massa sostuvo: "Más de 4 millones de bonaerenses votaron reclamando que haya más medidas contra la inflación, sin embargo escuchamos a un funcionario decir que ni la carne, ni el pollo, ni el pescado aumentaron en los últimos años, cuando en realidad hubo un incremento de entre el 40% y el 80%. Lo mismo pasa con la nafta que en el último año aumentó el 50%. Pareciera que algunos viven en un tupper o en otro país. A pesar del grito de cambio que el domingo 27 de octubre pegó la gente respecto de estos temas, algunos los ignoran".

La visita de Massa en San Nicolás finalizó con un encuentro junto a dirigentes de la segunda sección electoral, donde los presentes pudieron contar sus experiencias en la gestión tras los resultados de las últimas elecciones y dialogar acerca de los próximos objetivos y desafíos.

Volver



ENCUESTA