Política
27/10/2013 - 23:33:34



"Tenemos garantizada la mayoría en el Concejo”


El candidato a concejal por la lista passaglista, Dr. Roberto Fernández Viña señaló que esta elección ha sido “muy reñida” pero que sin embargo han hecho una muy buena diferencia en las delegaciones. Indicó que hubo un importante corte de boleta a favor de ellos y que en general hubo un empate técnico con el Frente Renovador.

“Lo concreto es que esto nos permite decir que estamos garantizando la mayoría en el Concejo Deliberante. Somos la primera minoría y estamos contentos, porque pelear contra una corriente que venía adversa a nivel nacional realmente hemos reivindicado nuestra agrupación y sobre todo le hemos dado un espaldarazo al intendente Ismael Passaglia muy importante. Creo que como mínimo vamos a colocar tres concejales, Jorgelina Glorio e Ignacio Mateucci me acompañarán, el cuarto estará en discusión”, explicó Fernández Viña.

Respecto al importante cambio que hubo en relación a las PASO, consideró que en estos últimos dos meses han hecho notar el trabajo que viene haciendo la gestión de Passaglia y que sus propuestas son “coherentes” y la gente habría entendido esto., finalizó Fernández Viña.

Volver



ENCUESTA