Política
24/10/2013 - 14:35:12



Passaglia tiene lista propia


En diálogo con medios locales, el Intendente Ismael Passaglia, realizó algunas apreciaciones sobre las próximas elecciones del 27 de Octubre.

Afirmó que en los últimos 8 años que precedieron a su gestión “se hicieron 8 cuadras de pavimento por cada año”. En cuanto a su gestión, aseveró que hicieron 400, llegando al final de su segundo año de mandato. Cerró el tema sosteniendo que “cuando en el 2011 el Municipio dedicó a Obra Publica 6 millones de pesos, éste año utilizamos 100 millones”.

Luego de definir el monto de Fondos para la Obra Pública en la ciudad de San Nicolás, aseguró que ésto se realiza con la eliminación de todos los gastos innecesarios. “Se devolvieron 180 teléfonos celulares, se dieron de baja 45 vehículos, repuestos de seguros, entre otros”, aseveró el Intendente.

Por último, respecto de las elecciones del próximo 27 de Octubre sostuvo que las demás listas “son todas promesas” y que ellos son los únicos que hacen. “Algunos cuando estuvieron en gestión, no hicieron nada”, sentenció el Dr. Passaglia sin dar referencia. Asimismo y sin dar lugar a ambigüedades , concluyó con que “la única lista que apoya el Gobierno Municipal es la lista que encabeza el Dr. Fernández Viña”.

Volver



ENCUESTA