Lucas Crisman sufrió graves lesiones tras caer de su moto en la que circulaba junto a otro joven. El accidente tuvo lugar este domingo en horas de la mañana en la Rotonda Sur de nuestra ciudad. Aún se desconoce la mecánica del siniestro, y al parecer, no habría otro vehículo involucrado.
Lucas Crisman de 18 años, domiciliado en barrio Santa Rosa conducía una moto CG Titán e iba acompañado por Pablo Jonathan Flores de misma edad. Este último domiciliado en barrio 9 de Julio.
Ambos sufrieron un accidente cerca de las 6:00 del día domingo en la Rotonda de la 188 y Av. Savio. Se investigan los motivos por los que cayeron al asfalto, ya que aparentemente no hay otros vehículos involucrados.
Las lesiones que recibió Crisman son de carácter graves, con fractura de maxilar inferior y otras heridas. Mientras que Flores sufrió lesiones leves. Ambos fueron asistidos en el Hospital San Felipe.
Al lugar se constituyó la instructora Dra. Fernández de la UFI 4 del Dr. Ariel Tempo y se labraron actuaciones por “Lesiones Culposas”.