Luego de que los espacios de recreación y esparcimiento de la ciudad fueran cubiertos de pintura blanca, la gestión del Dr. Ismael Passaglia decidió que volviera el color.
Las tareas están comenzando en la Plaza Sarmiento donde recientemente acaban de instalar el gimnasio a cielo abierto.
En el espacio que la Municipalidad de San Nicolás tiene en las redes sociales, explicaron que “en el marco del programa de refuncionalización y embellecimiento de los espacios públicos que tiene la ciudad, por iniciativa de Intendente Municipal Dr. Ismael Passaglia se están llevando adelante trabajos de pintura en la plaza Sarmiento”.
En este sentido, “se están pintando los sectores de juegos para niños, con el objetivo de brindar un ambiente más agradable para su diversión y entretenimiento; y luego se intervendrán los sectores de mesas”, aclaran.
Por otro lado, señalan que se están instalando una hamaca y una calesita que pueden ser utilizados por niños con capacidades diferentes.
Esta iniciativa, tanto de los gimnasios como de las plazas integradoras “se va a repetir en los próximos meses en distintos parques y espacios públicos de la ciudad, creando ámbitos saludables y de integración para todos los nicoleños”, sostienen en la información brindada en el sitio oficial de facebook de la Municipalidad.
Lo que no se detalla, es cuándo y en qué orden se vestirán de colores las demás plazas barriales que fueron pintadas de blanco.