En el marco de los festejos por 40° aniversario de la creación del Cuartel de Bomberos de San Nicolás, el Jefe Alberto Gabba agradeció el apoyo de todas aquellas personas y entidades que han contribuido al avance de este cuerpo.
Tras leer la resolución que dio creación al actual Cuartel, se dirigió a los presentes y expresó su agradecimiento:
“Quería agradecer a la comunidad de San Nicolás por haber logrado esta remodelación tan importante para la Unidad de Emergencia de este Cuartel, la cual mas allá de reservar las unidades puede brindar una mejor función en materia de seguridad siniestral y también, preservar nuestro material más valioso que mas allá de la herramientas y maquinarias, es nuestro personal que sin el aporte de ellos no hubiese sido posible”.
También resaltó la enorme colaboración de “esta comunidad por parte de la Asociación de Bomberos, el Sr. Intendente Municipal, la Dirección de Bomberos y Superintendencia Siniestral quienes han brindado un apoyo ininterrumpido para poder lograr esto”.
Por último, con una mezcla de seguridad y deseo, dijo: “Y vamos a seguir creciendo, vamos a ir tratando de modernizar la flota automotriz”. Siendo esta una meta que beneficia a toda la comunidad nicoleña y ciudades de la región.