En consonancia con las nuevas políticas emprendidas desde el área de turismo de la Municipalidad, se decidió que la Casa del Acuerdo permanezca abierta los días feriados y los fines de semana con el objetivo de fomentar la riqueza histórica que tiene nuestra ciudad.
De esta manera, este emblemático edificio tendrá sus puertas abiertas desde las 9:00 hasta las 17:00 en dichas oportunidades.
Esta es una de las tantas determinaciones que se comenzaron a tomar desde el Ente Mixto de Turismo a cargo del Dr. Adolfo Suárez Erdaire, quien sostiene que se deben aprovechar las herramientas que facilitan la producción de productos turísticos, con la participación del privado y el apoyo del Estado.
En este sentido, señaló que no se trata sólo de que el empresario invierta, sino que el Estado lo acompañe, y que respalde las iniciativas que permitan un desarrollo de la ciudad y la visita del turista.
Algunos otros temas que tiene en carpeta es apoyar el emprendimiento de bici turismo en el Parque Rafael de Aguiar para las personas que llegan de afuera principalmente.
También pretende mejorar la cartelería de la ciudad, en especial la de los accesos.