En el marco de las recorridas en prevención del delito, personal de la Comisaría Tercera detuvo a dos menores. Se les secuestró un arma, y una cantidad no precisada de marihuana.
Horas antes habían aprehendido a dos jóvenes que intentaron saquear una estación de telefonía móvil.
En la suma de actuaciones que se dieron a conocer a la prensa, surgió también el secuestro de una moto que tenía pedido de la justicia por un robo ocurrido en Zárate hace un par de años.
La conducía un mayor de edad que fue interceptado en Viale y Antártida Argentina. Se inició una causa por “Encubrimiento” en la fiscalía en turno.
En la plaza 14 de Abril fue interceptado un masculino, en su poder se secuestró una cantidad de marihuana que para la Ley 23737 está tipificada para consumo personal. Quedó a disposición de la fiscalía tematizada 1.
Más importante resultó la requisa en dos menores, a los cuales se les secuestró un revólver calibre 22, y una cantidad no precisada de estupefacientes. Los mismo quedaron a disposición del fiscal penal juvenil.
En zona rural dos jóvenes fueron sorprendidos en flagrante delito. Se habían ganado el interior de la antena de telefonía celular de calle Reynoso. De allí habían rapiñado cables y una fusilera. Los dos mayores quedaron a disposición de la fiscalía actuante.