Política
26/09/2013 - 22:45:06



Una Idea = Un Proyecto = Una Ordenanza


El candidato a concejal por el Frente por la Libertad, Lista 501, Fabián Deacón, adelantó una propuesta integral para la ciudad.

En la misma se promueve la recuperación de las barrancas del Parque San Martín para hacer un gran muelle de pesca.

Esparcimiento, deporte, diversión, turismo. El primer día en el Concejo Deliberante luego de decir “buenos días” presentaré este proyecto, y lo difundiré en los medios para lograr el apoyo de la gente, apoyo y de esa forma los demás concejales acompañen la propuesta.
San Nicolás será la capital regional de la pesca y algo más.

1) Se creará un pesquero debajo del parque San Martin con capacidad para 1000 pescadores.

2) El mismo contará con seguridad las 24 hs de los 365 días del año.

3) Tendrá servicio de cantina, proveeduría y venta de carnadas, parrilleros, quinchos, individuales, sanitarios, todos estos servicios concesionados a terceros. La zona de pesca estará edificada sobre tres terrazas. y sobre el río se harán trabajos de dragado para evitar el enganche, cebaderos permanentes y siembra de especies. Estas dos últimas herramientas para garantizar no sólo un lindo día de descanso, sino sustentabilidad del recurso natural.

4) Sobre el parque San Martin se harán mejoras refaccionando las instalaciones y reforestando.

5) Sobre el ala que dá a Colón y Garibaldi se establecerá un paseo permanente de artesanos, Pymes de nuestra ciudad y pequeños emprendedores locales y zonales, dándoles las comodidades adecuadas para estos acudan.

6) Sobre el ala que da al ex Cuartel instalaremos la un parque temático basado en una serie de juegos e inflables que no sólo hagan divertir sino educar a los más pequeños. Tanto el Pesquero, el paseo de artesanos y el parque serán equipados con un sistema de iluminación de última generación.

7) También se le dará una revitalización al anfiteatro municipal para que se produzcan eventos culturales que acompañen al esparcimiento de todos los nicoleños.

8) Al parque con sus atractivos se podrá acceder de manera gratuita. El pesquero tendrá un costo a considerar en base al presupuesto de los costos fijos para el correcto mantenimiento de ambos lugares.

9) El emprendimiento se desarrollará con recursos propios del municipio, la venta de las distintas concesiones y créditos provinciales a disposición para estos casos de inversión.

Queda claro que el objetivo es darle una alternativa de esparcimiento y diversión a los nicoleños, fomentar el deporte al aire libre, atraer turistas regionales que significa riquezas para nuestra economía local y frenar la inmigración de nuestra gente a ciudades vecinas.

Y por supuesto fomentar a los artistas, micro emprendedores y artesanos locales y zonales. Este es el compromiso que asumo el primer día en el concejo y me dedicaré de lleno a difundirlo, si no cumplo, insisto este es mi teléfono, este es mi facebook que incluso pueden utilizarlo para aportar al proyecto y de esa forma enriquecerlo.

Facebook: Fabian Deacon Celular: 0336 154342771

FABIAN DEACON

CONCEJAL

LISTA 501

Volver



ENCUESTA