Locales
23/09/2013 - 19:12:13



Estampillas alusivas a los 30 años de María


Con motivo del 30 aniversario de la aparición de la Virgen María del Rosario en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, desde el Correo Oficial se adhiere con actividades específicas para los asistentes a este multitudinario evento con un stand de venta de productos filatélicos.

Allí se podrán adquirir sellos y otros productos postales, entre los que se destacan las emisiones especiales en honor al inicio del pontificado del Papa Francisco.

Además, elaboramos un matasellos especial conmemorativo por los 30 años de la aparición de la Virgen María del Rosario de San Nicolás, que podrá ser aplicado en cualquier sello adquirido en el stand.

Estaremos muy contentos de recibir la visita de devotos de todo el país.

Además el matasellos de la Virgen estará disponible a partir del 25 de Septiembre en el Correo Oficial sucursal San Nicolás.

Volver