Interes General
14/09/2013 - 10:14:04



Entrega de los Caduceo 2013


El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires organizó la XXII edición de los Premios Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses, que se desarrolló en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata.

El programa radial La Voz del Deporte fue distinguido como mejor programa deportivo.

Recibieron la estatuilla los periodistas deportivos Germán Albornoz, Ignacio Arámburu y Joaquín Ruinetti.

La Voz del Deporte es el compendio deportivo que más tiempo tiene en la radiodifusión nicoleña, y por su equipo han pasado reconocidos profesionales que abrevaron luego otros medios.

Durante su historia atestiguaron y trajeron a los oyentes la actualidad deportiva local, y también produjeron transmisiones históricas en el país y el mundo.

En la ceremonia, fueron premiados 42 galardonados de medios de comunicación gráficos, radiales, televisivos y web, que se desempeñaron en diversos puntos del territorio bonaerense durante el 2012/2013.

El evento, contó con la presencia especial de la locutora Florencia Ibáñez.

El Dr. Alfredo Avellaneda, Presidente de nuestra institución, fue el encargado de comenzar la velada dirigiéndose a los presentes, momento en el que remarcó la dedicación y el esfuerzo de los comunicadores premiados, y destacó la trayectoria del Consejo Profesional para elegir y premiar a los periodistas.

A continuación, le siguieron las palabras del intendente de La Plata, Dr. Pablo Bruera, quien recordó brevemente la historia del Teatro y dio la bienvenida a la ciudad a los asistentes que llegaron desde diversos puntos de la Provincia.

Como todos los años, fue reconocido el Comunicador Bonaerense, una premiación especial para aquellos comunicadores que habiendo nacido en la provincia de Buenos Aires trascendieron en medios nacionales. En esta oportunidad, nuestra destacó la trayectoria del conductor radial y televisivo Paulino Rodrigues, oriundo de Las Flores, quien recibió la distinción de manos del Dr. Avellaneda.

Este año también contó con el seguimiento en simultáneo a través de las redes sociales habilitadas, lo que permitió una interacción entre los oyentes y televidentes con los conductores del Premio.

Volver