Política
03/09/2013 - 16:32:25



Bonelli reunió a “la segunda”


Días atrás, candidatos y referentes políticos del Frente Renovador correspondientes a la segunda sección electoral, realizaron un importante encuentro en la ciudad de San Nicolás.
Lisandro Bonelli, primer candidato a diputado provincial por el espacio de SERGIO MASSA se mostró muy feliz por la convocatoria y destacó que hay que redoblar los esfuerzos para volver a conseguir un triunfo contundente en las elecciones del 27 de octubre.

“Si pensamos que ya ganamos estamos muy equivocados. Tenemos que trabajar intensamente para lograr generar la confianza en todos aquellos que no nos acompañaron el 11 de Agosto para que si lo hagan el 27 de Octubre, sabiendo que Sergio Massa es el único candidato que puede ganarle a Cristina”, comentó el anfitrión de la noche.

Junto a todos los referentes de la segunda sección se analizó la situación política y todos coincidieron que será mayor aún el triunfo de Sergio Massa, debido a que el “voto útil” acompañará al Frente Renovador, más aún, sabiendo que la lista de De Narváez es funcional al gobierno.

Luego de dar un repaso por los temas que más le preocupan a la gente – Seguridad, Inflación, Impuesto a las ganancias – Bonelli consideró que “es muy importante que los vecinos voten la lista entera, para poder tener una buena cantidad de legisladores y concejales que nos permitan llevar adelante la transformación que venimos proponiendo”.

Con la mira puesta en intensificar la campaña rumbo a Octubre, Lisandro Bonelli explicó que Massa participará de diferentes actividades en cada uno de los distritos de la segunda. “Lo vamos a tener presente en todas las localidades, contando las propuestas, visitando instituciones, realizando caminatas y hablando cara a cara con los vecinos para que lo conozcan y sepan que es lo que quiere para la provincia y para la Argentina de los próximos años”.

Acompañado por los candidatos a diputados provinciales Daniel Monfasani de San Pedro; María del Huerto Ratto y Marcelo Pacífico de Pergamino; Daniel Spadone de Salto; Ricardo González de Exaltación de la Cruz y Esteban Ghione de San Andrés de Giles y los candidatos a concejales que encabezan la lista en cada uno de los 15 distritos de la sección Bonelli finalizó manifestando “Sergio Massa representa compromiso con el futuro, renovación de la política, de la esperanza y una enorme capacidad de gestión para resolverle los problemas a la gente, siendo nuestra obligación hacer que todos los vecinos de la segunda sección se sumen a este sueño colectivo de lograr un futuro mejor”.

Volver



ENCUESTA