Policiales
29/08/2013 - 10:20:41



Persecución en pleno centro


Una pareja entró a un comercio y luego de comprar una gran cantidad de prendas intentaron escaparse ingresando a un supermercado. La mercadería sumaba cerca de $3000.
Ambos fueron atrapados a pocas cuadras de lo sucedido tras una intensa persecución en pleno centro.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 del miércoles en un comercio de venta de ropa llamado “Tacuara” ubicado en calle Belgrano y San Martín. Una pareja ingresó y comenzó a pedir varias prendas para ambos sexos y diversas edades llenando un total de cinco bolsas.

El costo de la compra rondaba los $3000 y para evitar el pago el hombre sacó un arma blanca y amenazó a las empleadas, dándose la fuga.

Los vecinos alertaron a la policía indicándole que el sujeto había entrado al estacionamiento del Supermercado Carrefour. En la corrida el ladrón iba arrojando las bolsas entre los autos y quiso escapar saliendo del por calle Mitre continuando la fuga por calle 9 de Julio hacia De la Nación.

Un bici policía logró atraparlo encontrando entre sus ropas el arma blanca y ocho envoltorios de marihuana.

En tantom la mujer que lo acompañaba había trepado hacia el techo de Carrefour por una escalera que se encuentra en la parte trasera. Al terminar la persecución intentó bajar y caminar disimuladamente pero fue reconocida por una de las empleadas.

La detuvieron y ambos quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 6.

Volver