Un hombre y su hija menor de edad recibieron heridas de arma de fuego en la tarde del martes, cuando fueron a dialogar con dos mujeres que habrían agredido a otra de sus hijas. Esta versión se desprende de las declaraciones de las víctimas y continúa investigándose el hecho.
Personal de la Comisaría Tercera recibió un llamado de emergencia en horas de la tarde de ayer, pidiendo la presencia policial en calle Estrada y Olleros. Al arribar los uniformados no se encontraron con ninguna situación extraña.
Minutos después se recibe un segundo llamado dando cuenta de dos personas heridas de bala en calle Chacabuco al 700.
Las fuerzas de seguridad se constituyeron en el lugar, encontrándose con un hombre con tres perdigones en cada pierna y su hija menor de edad con una lesión de arma de fuego en la zona del muslo.
Ninguna de las heridas revestía gravedad y el sujeto negó recibir asistencia médica. En tanto, la menor fue trasladada al Hospital a los fines de recibir curaciones.
Como resultado de las tareas investigativas se supo que este hecho se desprendía de un acontecimiento violento anterior.
De acuerdo a la información obtenida, otra de las hijas del hombre herido había sido agredida por dos mujeres domiciliadas en calle Estrada y Olleros. Y fue por ello que el padre se dirigió con otra de las hijas a pedir explicaciones, encontrándose con el hombre de la casa quien habría tomado una escopeta disparando contra ellos.
Por el momento no hay detenidos y el hecho es investigado por la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Darío Giagnorio.