Policiales
20/08/2013 - 23:29:57



Yendo a dar a luz sufrieron un grave accidente


Alrededor de las 20 hs del martes, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Mitre y Álvarez que por la espectacularidad en la que quedaron los rodados, podría haber arrojado un peor saldo. Afortunadamente trascendió que de los seis ocupantes entre los dos vehículos, cinco fueron hospitalizados pero con lesiones de carácter leves.

De acuerdo a las primeras versiones se supo que una joven mujer de 17 años había comenzado con tareas de parto en su domicilio y por ello fue conducida rápidamente en un Peugeot 207 hacia el Hospital acompañada por dos familiares. Al acercarse al cruce de vías de Álvarez y Mitre lo hacían agitando por la ventanilla un pañuelo color blanco, como señal que iba a dar a luz y solicitando paso con bocinas.

Los automovilistas les daban lugar pero al llegar a la boca calle no pudieron evitar el encontronazo con un Peugeot 306 que cruzaba correctamente por la avenida, orientación sur- norte.

Allí se desplazaba un matrimonio con una pequeña de 2 años. Tanto la madre como la niña fueron asistidas por una ambulancia del CEM y trasladadas para sus curaciones, estando ambas fuera de peligro. Mientras que el conductor se quedó en el lugar del hecho colaborando con bomberos, policías y médicos del CEM porque dentro del otro coche había quedado atrapado el conductor en estado de inconsciencia.

Fueron arduas las tareas de corte de chapa del capot, para lograr sacar del auto a Fernando Ascúa, quien majeaba en la emergencia. Por estas horas se supo que estaba en observación por los politraumatismos que padeció pero en buen estado en general.

La joven futura mamá no dio a luz hasta el momento, y quedó internada en el área de maternidad del Hospital, con el embarazo controlado.

El tercer ocupante del Peugeot 207 es José Luis Jaworsky quien permaneció en la guardia, en buen estado.

El Peugeot 306 era conducido por Víctor Emilio Ruíz vallar de 32 años, domiciliado en zona norte.

Personal de Bomberos, de la comisaría Primera y GAD cercaron el lugar y ordenaron el tránsito que por esa hora era fluido.

La Fiscalía en turno es la responsable de la investigación del siniestro.

AMPLIAREMOS

Volver