Locales
15/08/2013 - 07:49:35



SUTCAPRA controla el trabajo en negro


El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) que agrupa a los trabajadores que realizan el control de admisión y permanencia en estadios, clubes, pubs, discotecas, bares, restaurantes, etc. viene realizando inspecciones junto al Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación en distintos establecimientos de la localidad de San Nicolás.

Al respecto el Delegado Regional. Gabriel Soulé, sostiene que se va a seguir con los controles y si es necesario movilizaciones hasta lograr el blanqueo de nuestros trabajadores. Además quiere agradecer al Delegado regional del Ministerio, Julian Teissere por su compromiso y disponibilidad para regular el trabajo en negro en nuestra localidad.

“Nuestro único fin es hacer cumplir la ley nacional 26370, que enmarca nuestra actividad y aplicar nuestro convenio colectivo de trabajo. Estamos cansados de los empresarios inescrupulosos que siguen haciendo oídos sordos a los reclamos que se vienen llevando adelante”, sostuvo para finalizar.

Volver