Política
10/08/2013 - 19:09:27



Elecciones: El domingo harán entrega del DNI


Por decisión de la Jefatura de Gabinete, los Registros Civiles y los Centros de Documentación Rápida bonaerenses permanecerán abiertos este domingo para hacer entrega de documentos a aquellas personas que están empadronadas y que tramitaron su DNI antes del 10 de julio.

"Este fin de semana, en el que se desarrollarán las Elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas, decidimos facilitar la entrega del DNI a más de 90 mil electores de la provincia de Buenos Aires, para que puedan cumplir con el derecho y la obligación de votar", destacó el Subsecretario de Gabinete Juan Pablo Álvarez Echagüe.

Destacó que "los 10 centros de Documentación Rápida y todas las delegaciones del Registro provincial de las Personas en las que se gestionan documentos, menos las de hospitales, permanecerán abiertas de 8.00 a 18.00 para aquellos ciudadanos que están empadronados, que tramitaron su DNI antes del 10 de julio y que por no encontrarse en el domicilio no pudieron recibirlo".

Los documentos que entregarán son los que tienen formato tarjeta y que volvieron al Registro Civil en donde se tramitó cuando el Correo Argentino realiza dos visitas al domicilio y no encuentra al receptor.

Volver



ENCUESTA