Policiales
13/07/2013 - 00:03:26



Alertan sobre el accionar de maleantes


En las últimas horas tomó estado público que vecino denunciaron a sujetos que tuvieron actitudes extrañas, vestidos con similitud a empleados de empresas de servicios. Los mismos intentaron engañar a personas para ingresar a sus domicilios, y ante la amenaza de llamar a la policía, se esfumaron del lugar.

La denuncia indica escuetamente que personas vestidas como personal de EDEN intentaron ingresar a un domicilio arguyendo problemas eléctricos que debían detectar.

Ante la intriga de los elegidos para el engaño, y la insistencia de que demostraran sus identidades, los sospechosos huyeron del lugar al anunciarles que iban a llamar a la policía.

Es por eso que se reitera que ningún empleado de empresas de servicios públicos puede ingresar a las viviendas de los clientes, y si en caso debiera hacerlo, lo hará previa presentación de credenciales, e invitando a los dueños de casa a corroborar sus datos llamando a la empresa.

No se descarta que como en otras ocasiones tras el disfraz se esconde un delincuente que utiliza un ardid para que se franquee la puerta y cumplir el despojo.

Volver