Policiales
07/07/2013 - 07:26:00



Volvió a activarse foco de conflicto


En la jornada del sábado personal policial volvió a actuar en la finca de calle Pringles al 100. Es en el mismo lugar donde se produjo el viernes un hecho de sangre y un incendio. En esta oportunidad se aprehendió a dos sujetos con marihuana para la venta, y hubo otro principio de incendio.

En tareas de prevención del delito efectivos policiales llevaron adelante una interceptación en Pringles al 100.

Dos personas en actitud sospechosa fueron identificadas, y entre sus ropas se encontró una importante cantidad de marihuana, dispuesta para su venta al menudeo.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la fiscalía tematizada 1, quien solicitó una serie de diligencias a raíz de este procedimiento.

Horas después en Chacabuco al 500 se realizó un allanamiento y se detuvo a un tercer sujeto, que en las próximas horas comparecerá con los otros ante el ministerio público fiscal.

En la misma jornada del sábado bomberos acudió a la casa de Pringles 112, donde se había desatado otro principio de incendio.

Manos anónimas intentaron destruir lo poco que quedaba de la construcción, parcialmente ocupada por unos colchones y en estado de abandono.

En el vecindario se comentaba que querían hacer desaparecer ese lugar, que desde hace años es un antro pernicioso para la sociedad.

Volver