Locales
05/07/2013 - 10:47:10



Vercelli denunció atentados contra unidades


La empresa de transporte público de pasajeros de nuestra ciudad denunció haber sufrido numerosos atentados contra las unidades mientras estas estaban en circulación y había pasajeros en su interior. Dijeron que mantuvieron varias reuniones con autoridades municipales a los fines de arribar a una solución que no perjudique a los usuarios.

Desde EVHSA explicaron que tras unas cuarenta agresiones en un pequeño lapso de 20 días, debieron adoptar medidas para evitar desenlaces dramáticos. Es por ello que en algunas oportunidades se debieron acortar algunos recorridos, aunque estas alteraciones no serían permanentes ya que, según señalaron, las líneas están cumpliendo con el recorrido completo en estos días.

De acuerdo a lo manifestado por los voceros de la empresa privada de transporte, sujetos arrojan con gomeras piedras y otros elementos contundentes hacia los vehículos. En una oportunidad, una mujer habría sufrido cortes leves luego de que un objeto rompiera el vidrio de uno de los colectivos y los restos cayeran sobre ella.

Estos hechos se dan con mayor frecuencia en la Rotonda Sur de la Ruta 188 y en la zona de la plaza de barrio Garetto. A partir de los testimonios de los choferes estiman que se tratarían en su mayoría de individuos menores de edad.

La empresa se encuentra a la espera de que se concreten medidas preventivas para estas situaciones que ponen en peligro la integridad física de las personas.

Volver