Se concretó entrada la noche del jueves una movilización reclamando el esclarecimiento de un lamentable suceso que le costó la vida a un bebé. “¿Qué pasó con Bastian?” fue el lema de una movilización pacífica que realizaron familiares y amigos de Gabriela y Edgardo frente al policlínico donde se investiga una mala praxis.
A las 19:00 se fueron congregando en Mitre y Lamadrid, frente al policlínico Nuestra Señora de Luján, donde se llevó a cabo una manifestación reclamando el esclarecimiento de lo sucedido hace 20 días, durante el trabajo de parto de Gabriela Gómez de García.
Allí agradecieron la presencia de los asistentes, en un acto sobre la calle, que quedó interrumpida durante las alocuciones.
La Justicia investiga lo ocurrido durante el trabajo del parto de la mujer en el servicio de maternidad del centro asistencial el pasado 19 de junio, cuando se demoró el alumbramiento y el bebé pereció.