Personal de la Comisaría Segunda logró en pocas esclarecer el robo de electrodomésticos ocurrido en calle la Plata al 1300. De lugar se llevaron una heladera y un lavarropas sin uso, con sus respectivos embalajes. Horas después se pudo establecer que los mismos habían sido vendidos, y la compradora quedó imputada de encubrimiento.
Para la crónica policial trascendió que en la mañana del lunes fue descubierto el robo, en una vivienda en construcción de calle La Plata al 1300.
Los propietarios encontraron una puerta forzada, y de su interior el faltante de una heladera y lavarropas en sus respectivos embalajes.
De inmediato comenzó la investigación, que horas después derivó en la aprehensión de una mujer de 19 años, a la que se le secuestró los dos electrodomésticos.
La misma habría manifestado que compró los mismos de buena fe, a desconocidos, por un precio mucho más bajo que el de mercado.
El fiscal actuante, Dr. Darío Giagnorio, ordenó su comparencia en la mañana del martes, hasta tanto quedará privada su libertad, imputada de “Encubrimiento”.