Judiciales
28/06/2013 - 09:55:25



Acto Homenaje al Padre Obispo Ponce de León


La Mesa de la Memoria por la Justicia de San Nicolás, conjuntamente con la Comisión Diocesana para Informe Testimonial de Mons. Carlos Horacio Ponce de León organizan un Acto-Homenaje a su Martirio ocurrido durante la última dictadura cívico-militar.

El acto de llevará a cabo el miércoles 10 de julio en el Auditorio de la Casa del Acuerdo, de la Nación 139, a partir de las 19:00 horas. Se contará con la presencia de Sofía y Gastón Ponce de León, sobrinos nietos del Padre Obispo, también estarán presentes el Secretario de Culto Gui-llermo Oliveri, el Dr. Juan Patricio Murray por el Ministerio Público Fiscal y Taty Almeida de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

Fueron invitadas además los familiares de Victimas y sobrevivientes del Terrorismo de Estado a quienes Ponce de León brindó su solidaridad en aque-llos años, y organizaciones de derechos humanos de la región (Pergamino, San Pedro, Baradero, Rosario, etc].

Este homenaje será con motivo de cumplirse el próximo 11 de julio un nuevo aniversario de su martirio y con la firme intensión de que esta causa judicial tenga un impulso definitivo que determine la verdad de su trágica muerte.

Volver



ENCUESTA