En un procedimiento que llevó a cabo personal municipal con apoyo de la policía de seguridad, se procedió a la clausura de un taller mecánico de motos en Viale casi Urquiza.
El lugar no estaba habilitado para ese tipo de actividad. En el secuestro se hallaron rodados con la numeración identificatoria adulterada, y otros sin los papeles respectivos.
El operativo se llevó a cabo con la presencia de funcionarios municipales de Control Ciudadano, subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Dirección de Seguridad.
El director de Seguridad, Rubén Andino, manifestó que este tipo de control se da en el marco de una escalada para cortar la cadena de comercialización de elementos robados, y que continuarán en el tiempo con otros objetivos.
En el taller, que no tenía el libro de entradas por carecer de habilitación, había una cantidad importante de motos, algunas de ellas desarmadas.
Se verificó cada una de ellas y con las numeraciones se hizo un cruzamiento de datos para saber si tenían algún requerimiento judicial.
Entre ellas se encontraron dos con la numeración adulterada, y otras dos sin documentación pertinente.
El final del operativo terminó con la clausura del local, y el inicio de actuaciones de parte del Juzgado de Faltas y la fiscalía en turno.