La ONG San Francisco de Asís recuerda que hoy se celebra el " Día del Perro sin Raza". Siempre hubo "mestizos" que acompañaron al hombre desde épocas inmemoriales que tuvieron como objetivo en la vida alegrar la existencia de alguien. Algunos elegidos para tener un lugar en un hogar, "ser parte de la familia" y otros, en cambio, socializados y con destino incierto en la calle.
Pero todos ellos ofrecieron afecto y lealtad como gratitud ante una caricia o en ciertos casos por un cartón para acostarse en la vereda o las sobras de una comida.
San Francisco de Asís invita a la comunidad a ayudar a ubicar los pocos animales que quedan en el albergue canino de Rucci. A darles la oportunidad de conocer una vida digna y recibiendo cariño antes de que concluya su desventurada existencia.
Para ello se debe llamar al 154615757 o al al 154678800.
Además insta a no olvidar que con castraciones de caninos y felinos, adopciones de perros callejeros, y educación sobre la responsabilidad en la tenencia de animales podremos brindar a estos seres la vida que se merecen y a la vez alcanzar una realidad nicoleña mucho más ordenada.