En Cernadas y 25 de Mayo se produjo la colisión de una moto contra una unidad del Cuerpo de Bomberos.
El ocupante del rodado menor, de 15 años, resultó herido.
La moto se prendió fuego que fue rápidamente sofocado por los servidores públicos. Pudo haber sido una tragedia.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 20:30.
La autobomba regresaba de una salida y se dirigía hacia el Cuartel por calle Cernadas.
La moto transitaba por 25 de Mayo, y chocó violentamente al camión. Su conductor salió despedido y fue evacuado por una ambulancia con heridas que no revisten gravedad.
En el lugar el Jefe de Bomberos, subcomisario Alberto Gabba, informó que entre los ocupantes de la autobomba no hubo heridos.
La dotación se repartió para atender al herido y sofocar el principio de incendio que no provocó mayores daños a la unidad.
El funcionario policial no dejó de manifestar su preocupación por este tipo de siniestros, reflexionado sobre la cantidad de accidentes de tránsito, la responsabilidad de los padres, la negligencia de menores al comando de un vehículo y el respeto al otro en la vía pública.
A esto se suma que hasta que se terminen las pericias mecánicas sobre los vehículos protagonistas del choque, la autobomba estará fuera de servicio resintiendo la capacidad operativa de bomberos.
Gabba hizo un llamado de atención a la comunidad para evitar en el futuro que haya más siniestros de este tipo que tienen resultados siempre lamentables.