Política
24/05/2013 - 00:53:24



Aprobaron la Rendición de Cuentas 2012


En la sesión ordinaria celebrada este jueves 23 de mayo, el Honorable Concejo Deliberante aprobó la rendición de cuentas elevada por el Departamento Ejecutivo referida al ejercicio 2012.
La afirmativa salió de la bancada oficialista que con votos propios alcanzó el número necesario para dejarlo aprobado. Los bloques opositores se manifestaron en contra.

Las cuentas del gobierno de Ismael Passaglia fueron puestas a consideración de los ediles y tras una extensa sesión que se dilató por objeciones expuestas por la oposición, fueron aprobadas por mayoría de votos. Ahora la Rendición de Cuentas será remitida al Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, en este mismo encuentro legislativo se trató sobre tablas el proyecto de ordenanza que propone la creación del “Museo a Cielo Abierto "Cementerio Municipal San Nicolás de los Arroyos".

Con una modificación propuesta por la concejal radical Adriana González quedó aprobado por unanimidad. El nuevo artículo establece que: “la Dirección de Museos y Dirección de Urbanismo y Patrimonio deberán registrar todos los informes y/o trabajos de investigación que aporten entidades o particulares garantizando la transparencia en la búsqueda de la realidad histórica. Dichos informes deberán presentarse debidamente documentados y firmados por los responsables.

Volver



ENCUESTA