Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este miércoles un hombre de 33 años mató a su mujer en el marco de una discusión. En circunstancias que se deberán establecer, trascendió que él la golpeaba con un arma y se le habría escapado un tiro, mueriendo la mujer de 25 años en el acto. Luego se suicidó. Fueron asistidos por el hermano que habita en el mismo predio.
Los hechos se desencadenaron en el domicilio familiar ubicado en Avenida Alberdi 534 cuando los cinco hijos del matrimonio se encontraban durmiendo.
La vivienda se encuentra en la parte trasera de un terreno, separada de la casa de adelante por un patio interno donde habría iniciado la discusión.
Según testimonios de familiares, el hombre habría expresado que el disparo fue accidental. La víctima habría recibido previamente varios golpes con el arma y luego falleció como consecuencia del proyectil que recibió en su cabeza.
La familia de los fallecidos ingresó a su vivienda para contener a los niños que no habían presenciado el lamentable episodio. Fue en ese momento que el responsable de la muerte de la joven se acercó al cuerpo ya sin vida y con la misma arma se mató.
El hecho está caratulado como Homicidio seguido de Suicidio e interviene la Fiscalía a cargo de la Dra. Sandra Vicetti.
Los fallecidos son Gabriela Florencia Loza de 25 años y Rafael Edmundo Ariel Ramirez de 33 años.