Cerca de las 19:00 del domingo, personal policial de Comisaría Segunda tomó conocimiento que en calle Pavón entre Catamarca y Jujuy había una persona muerta en la vía pública. Se trataba de Claudio Enrique de 28 años. También había otro joven herido por un arma de fuego.
La dramática escena sería consecuencia de un enfrentamiento entre bandas.
De acuerdo a la información que pudo obtener EL INFORMANTE de fuentes judiciales y policiales, las dos víctimas se movilizaban en una misma moto sobre calle Pavón. En el cruce con otros individuos se habrían producido varios disparos que terminaron con la vida de Claudio Gustavo Enrique de 28 años, que recibió un disparo en el pecho y otro en el brazo. Mientras que Carlos Marcelo Basan, su acompañante, tuvo un impacto de bala por lo que debió ser trasladado al Hospital San Felipe para ser intervenido quirúrgicamente.
Ambos permanecían desplomados en la vía pública cuando los patrulleros arribaron al lugar.
La Justicia continúa investigando las circunstancias en las que se desarrolló este violento ataque, y se busca a testigos del hecho. La causa, caratulada hasta el momento como “Homicidio”, está a cargo del fiscal Dr. Martín Mariezcurrena, quien se encuentra trabajando en conjunto con la DDI y Comisaría Segunda a fin de encontrar a los responsables del ilícito.
Las primeras estimaciones apuntan a un enfrentamiento entre dos bandas.
En el lugar compareció policía científica quienes tomaron rastros para posteriores pericias.
Se secuestró el teléfono de la víctima, así como también varias servidas y cartuchos completos. Además, en inmediaciones del cuerpo de Enrique se halló un arma y un cartucho intacto entre sus ropas.