Locales
04/04/2013 - 07:52:07



Inician las sesiones ordinarias 2013


Este jueves 4 de abril se celebrará la Apertura del Centésimo Cuarto (104°) Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante correspondiente al año 2013. El encuentro esta pautado para las 19:30 de la tarde en el recinto de sesiones del Palacio Legislativo, ubicado en Lavalle y Sarmiento.

De acuerdo a la Ley Orgánica de las Municipalidades, la actividad legislativa debería comenzar el 1 de abril de cada año, pero debido a la coincidencia con Semana Santa y la disposición de la Jefa de Estado de tomar dicha fecha como feriado puente al 2 de abril, se dio libertad a las instituciones deliberativas municipales de elegir el día de apertura.

Esta tarde, se espera que el Intendente Dr. Ismael Passaglia brinde su resumen anual y lo que planea para este año, además de las palabras del Pte. del cuerpo, Andrés Quinteros y de los presidentes de los bloques.

Tras los discursos se pasará un cuarto intermedio hasta la próxima sesión que será el 11 de abril.

Volver