En horas del mediodía de hoy, una pareja de jóvenes denunció en sede del destacamento de La Emilia, que habían sido víctimas de amenazas calificadas mientras circulaban en moto, por parte de dos personas que conocían y que padecían diferencias de antigua data.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 12 hs en la primera cuadra de ingreso a La Emilia, cuando una pareja transitaba en moto y se le ponen a la par dos sujetos y uno de ellos los amenaza con un arma para luego darse a la fuga.
Luego de radicada la denuncia interviene la Fiscalía Nº 3 a cargo temporariamente de la Dra. Sandra Biceti, quien solicita dos órdenes de allanamientos que fueron otorgadas por Garantías.
Las mismas fueron efectivizadas en Villa Campi, por el personal del destacamento a cargo del Subc. Diego Rodríguez, y arrojaron resultados positivos.
En el domicilio de Sánchez de Loria al 1000 secuestraron una carabina calibre 22 en buen estado de uso y conservación. Y por este hallazgo la carátula es “Tenencia ilegal de arma de uso civil”.
El segundo domicilio allanado fue en Provincias Unidas al 1300, donde se secuestró una planta de marihuana de 1.80 de altura y se dispuso la aprehensión del morador. La causa fue caratulada como “Tenencia de estupefacientes” y más tarde recuperó la libertad.
En esta causa tomó intervención la Fiscalía tematizada en drogas Nº 1.