Desde la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano alertaron a los automovilistas que sigue vigente la normativa que prohíbe la detención y el estacionamiento de vehículos en los corredores viales entre las 7:00 y las 21:00. Se labraron más de un centenar de infracciones. Se generan inconvenientes en el transporte público de pasajeros.
El subsecretario de Ordenamiento Urbano, Rodolfo Fernández Viña, señaló que en de los denominados corredores viales, que abarcan calle Almafuerte – 9 de Julio entre Garibaldi y Belgrano, y calle Urquiza– 25 de Mayo entre Belgrano y Garibaldi, sólo se podrán estacionar vehículos particulares de lunes a viernes en el horario de 21 a 7 hs., los días sábados a partir de las 13 hs., y los domingos y feriados durante todo el día.
El resto de las horas la normativa es sin excepciones, para garantizar la fluidez del tránsito, y el correcto ascenso y descenso de pasajeros.
Inspectores de tránsito recorren las arterias y labran las infracciones respectivas, que han sumado un centenar en las últimas jornadas.