Locales
02/03/2013 - 23:04:20



Casi un día a oscuras


Por la caída de cuatro postes de luz, quedó un basto sector de barrios de la ciudad sin el suministro de energía eléctrica hasta estas horas. EDEN trabaja con ocho cuadrillas en la esquina de la Ruta 188 y Balcarce donde el municipio tuvo que cortar el tránsito, ya que las tareas requieren tiempo y cuidado.

Los barrios afectados son 9 de Julio, las Viñas, 21 de Septiembre, Pte. Perón al 800, Mitre, ITEC, Florida, Islas Malvinas, Vírgen del Rosario, Moscón, Colombini, Villa Canto, Villa Riccio y Villa Campi.

El personal de EDEN debió trabajar todo el día en el montaje de nuevas columnas y líneas de media tensión y reconectar todo el cableado que va hasta La Emilia. Todavía las tareas no finalizaron y los vecinos a las 2 de la madrugada cumplirían un día completo sin luz.

Los reclamos no cesan y desde la Dirección de Obras Públicas a cargo de Suárez Erdaire se nos informó que la intención de la empresa EDEN es reconectar todo a medianoche, ya que trabajan contra reloj. Se aguardo que esto así sea.

Volver