Locales
02/03/2013 - 14:44:39



Se salvaron de milagro


En medio del temporal, una pareja circulaba esta madrugada alrededor de las 1.50 por la ruta 188 y Las Heras, cuando un poste de luz perteneciente a la línea de media tensión de EDEN, cayó con el auto en movimiento sobre el capo. El Fiat 147 quedó trabado por el poste de madera impidiendo la circulación de vehículos y detrás del mismo cayeron cuatro más, dejando sin luz y por ende sin agua a toda esa zona.

La pareja perpleja ante lo sucedido pidió ayuda y bajaron cuidadosamente del auto ya que los cables cortados son de alta peligrosidad, electrificando toda la cinta asfáltica.

Rápidamente llegó personal policial, de Obras Públicas, de Vialidad y defensa Civil y vallaron cortando el tránsito desde la rotonda de Savio y 188 hasta el puente de barrio 9 de Julio.

Retiraron el pesado poste de arriba del coche y se dispuso un operativo en medio de la oscuridad con todo el peligro que esto acarrea.

Afortunadamente tanto el hombre como la mujer resultaron ilesos de lo que podría haber sido una tragedia.

Suponemos que se avanzará en una denuncia penal por los daños ocasionados.

El informe nos lo suministró el Director de Obras y Servicios Públicas Dr. Adolfo Suárez Erdaire, quien estuvo en todo momento en el lugar.

Volver