A medianoche del viernes, dos hombres armados tirotearon el frente de un domicilio dándose a la fuga e hiriendo al propietario de la casa ubicada en Chacabuco al 700. Los disparos impactaron a la altura de las piernas, no revistiendo gravedad. Se negaba a ser trasladado al Hospital pero al arribar y luego de las curaciones se retiró por propia voluntad.
Al día siguiente alrededor de las 23, los mismos sujetos efectuaron varios disparos en el frente de la misma vivienda. En este caso hirieron a un hombre que se encontraba de visita. Fue trasladado al nosocomio local, y el médico de policía dictaminó que padecía Lesiones de carácter graves, con quebradura de fémur sin riesgo de vida.
Personal de la comisaría Tercera luego de recoger testimonios, lograron identificar a los presuntos responsables y por solicitud del fiscal Dr. Martín Mariezcurrena, el juez de Garantías otorgó órdenes de allanamiento. Detuvieron a uno de los buscados, mientras que el segundo se encuentra prófugo.
La víctima del viernes que se encuentra en perfecto estado de salud es de apellido Romero de 50 años y el del sábado Gimenez de 32, que permanece internado en el Hospital.
Se trabaja en procura de dar con el segundo presunto partícipe.